TV SAMSUNG 55" LED SMART FHD UN55K5500

Más Vistas

TV SAMSUNG 55" LED SMART FHD UN55K5500
$29.999,00
Color verdadero y claridad: Experimente el color verdadero y la claridad con certificación Ultra HD. Samsung certifica que este televisor cumple con los requisitos de calidad de Digital Europe para un televisor UHD.
Certificación Ultra HD: vea el beneficio del color verdadero y la claridad con certificación Ultra HD. Experimente una experiencia en UHD verdadera y brillante y vibrante de la marca más premiada del Reino Unido para calidad de imagen UHD
HDR: Vea un brillo impresionante y detalles de sombras que hacen que cada escena salga de la pantalla con un alto rango dinámico.
Diseño refinado: pulido y refinado, le da un aspecto limpio y se siente donde lo coloque.
Control remoto: controle todos sus dispositivos y contenidos compatibles con One Remote Control.
Smart View: navega fácilmente por el contenido y controla tu TV desde tu móvil.
Smart Hub: Descubra un acceso fácil a todo su contenido y dispositivos conectados desde un solo lugar a través del intuitivo Smart Hub 2017 de Samsung.
Extendé tu protección:
Pack Premium:
Conoce las cuotas con tu tarjeta

Detalles

Con la TV SAMSUNG 55'' LED SMART FHD UN55K5500, prende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sea la transmisión de películas, juegos o una programación en vivo, cambiar entre uno y otro es igual a cambiar de canal. Es así de fácil y así de intuitivo. Y por supuesto, solo necesitas un único control remoto para todo.

Conectá tus dispositivos mediante sus 3 entradas HDMI podés vincular reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad. Por otro lado, gracias a sus 2 puertos USB podés disfrutar al instante de películas, música e imágenes almacenadas en tus dispositivos externos como tablets, smartphones o pendrives.

Instala la aplicación Smart View en tu smartphone y en tu PC, y podrás compartir el contenido de los dispositivos directamente en tu TV Samsung. Desde fotografías y videos hasta música, todo es mucho mejor cuando lo disfrutas en una pantalla más grande.

El Smart TV Samsung 55 pulgadas cuenta con una pantalla formato widescreen (16:9) con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). A diferencia del estándar HD, su alto nivel de detalle brinda colores más puros y nítidos. Además, Wide Colour Enhancer mejora la calidad de las imágenes con respecto a las TV convencionales. Accedé a la Televisión Digital Abierta (TDA) Gracias a su sintonizador digital incorporado, vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio.

Acelerá tu Smart TV con Tizen Tizen se encarga de llevar el rendimiento de tu Smart TV a niveles nunca vistos, accediendo al instante a tus canales y aplicaciones. Además, es compatible con la mayoría de aplicaciones de servicios a la carta.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 016872
Peso en KG 17.6000
Color NEGRO
Alto en CM 78.64
Ancho en CM 124.16
Profundidad en CM 2.93