Políticas de Post-Venta

 

-           Todos los productos poseen garantía de sus fabricantes y/o importadores siempre que no hayan sido intervenidos o alterados por personal no autorizado y hayan recibido un uso normal de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el manual de producto. Es imprescindible que el servicio técnico determine si corresponde o no la cobertura de la garantía, quedando a cargo del comprador acudir al servicio técnico mas cercado a su domicilio.

-           La vigencia de la garantía es la estipulada por el fabricante y/o importador en el manual del producto. Para los reclamos posteriores a las 72 horas de recepcionado el producto el comprador deberá remitirse al Servicio técnico más cercano a su domicilio, tal como lo estipula el manual de producto.

-           Para los casos de productos de uso personal o que necesiten instalación, el recambio no aplica una vez que hayan sido usados o instalados, se deberá recurrir al servicio técnico autorizado.

-           No se aceptaran reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez recepcionado el producto y firmado el acta de conformidad.

-           El servicio técnico solicitara siempre la presentación del Certificado de Garantía y la fotocopia de la factura de compra.

-          Por fallas dentro de las 72Hs de recepcionado el producto por parte del cliente, contactar con:

 

Servicio Post Venta

San Juan 778 Concordia - Entre Rios - Argentina

Atencionalcliente@centroelectricosa.com.ar

Tel. +5493454258711

  +5493456267110